• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor visitan la UPV

Maria Estela Arlandis y Marina García obsequiaron al rector de la Universidad con el Libro Oficial de las Fallas 2024

Dentro de la completa agenda fallera propia del mes de marzo, las Falleras Mayores de Valencia, junto con sus Cortes de Honor, continúan estrechando relaciones con las instituciones más relevantes de la sociedad valenciana.

Este lunes 11 de marzo ha sido el turno de la visita a la Universidad Politécnica de Valencia, donde su rector recibió a las máximas representantes de las Fallas 2024, a las cuales agradeció su presencia y felicitó por su reinado.

Como recuerdo de la visita, el rector entregó a las falleras un pin de la UPV y Maria Estela Arlandis le obsequió con el Libro Oficial de las Fallas 2024. Al finalizar el encuentro, las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor realizaron un pequeño pasacalle por los jardines de la Universidad hasta llegar al lugar donde se disparó una mascletà en honor a la fiesta de la ciudad.

Además, en el acto también estuvo invitada la Fallera Mayor de la Falla Tarongers- UPV-Camino de Vera, en representación de todos los falleros y falleras de la comisión.

Fotografías: Fotofilmax JCF

 

 

 

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto