• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Imagine, un piromusical por la Paz

Pirotecnia Valenciana nos sorprende con una propuesta especial que ha alumbrado la rama de la falla municipal.

La noche del 10 de Marzo, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia ha sido el escenario de una propuesta pirotécnica innovadora de la mano de la Pirotecnia Valenciana de la Llosa de Ranes. Un espectáculo que con el título de "Imagine" nos dejaba entrever lo que nos aguardaba. Al ritmo de la famosa canción del artista John Lennon, y completamente compaginado con el ritmo del castillo y una colaboración del público encendiendo las linternas de sus teléfonos móviles, la plaza del Ayuntamiento recogía así una propuesta interactiva en la que la sorpresa final corría a cuenta de la iluminación de la falla municipal. La rama entre las dos palomas, símbolo de Paz, se veía iluminada, relacionando así también la falla con el espectáculo. 

Las Falleras Mayores de Valencia, Mª Estela Arlandis Ferrando y Marina García Arribas, junto con sus Cortes de Honor, el presidente de la Junta Central Fallera Santiago Ballester y otras personalidades disfrutaban de este espectáculo pirotécnico interactivo desde el balcón de la casa consistorial. Acompañados a su vez de un técnico pirotécnico que desde el mismísimo balcón, y en conjunto con sus compañeros que se encontraban en la zona de fuegos, coordinaban el espectáculo. 

Se lanzaba así un mensaje de Paz desde el organismo municipal, que junto a las Fallas de Valencia, desean un futuro próspero y relacionede armonía entre las personas, sin enfrentamientos ni conflictos. Como reza la letra de John Lennon "Imaginen a todas las personas, viviendo la vida en Paz"

Fotografías Fotofilmax (JCF) 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto