• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Inaugurada la exposición '50 años de Teatro Fallero'

La exposición se podrá visitar hasta el 24 de febrero en la plaza interior de Nuevo Centro.

En un emotivo acto de inauguración llevado a cabo ayer en el centro comercial Nuevo Centro, la Fallera Mayor de Valencia, Mª Estela Arlandis, junto con su Corte de Honor, inauguró la Exposición del 50 Aniversario del Teatro Fallero en Lengua Valenciana.

 
La exposición, que estará abierta hasta el 24 de febrero, conmemora cinco décadas de la rica tradición teatral fallera. Durante la ceremonia la Fallera Mayor de Valencia expresó su gratitud hacia la comunidad fallera y resaltó la importancia de este aniversario. Además, el presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, destacó la creatividad, pasión y tradición teatral que la exposición representa.
La muestra, compuesta por innumerables programas, documentos y fotografías retratando momentos icónicos de la historia teatral fallera, ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en un pasado lleno de color, emoción y creatividad. La entrada es gratuita, permitiendo que la comunidad participe en este homenaje a medio siglo de teatro fallero.
 
Fotografías: Fotofilmax
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto