• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

La Falla Dr. Sanchis Bergón-Turia celebra la 'Nit del Bergó'

Este miércoles por la noche, la falla Dr. Sanchis Bergón-Turia ha celebrado su tradicional 'Nit del Bergó'

Un año más, la falla Dr. Sanchís Bergón-Turia ha organizado su ya tradicional 'Nit del Bergó', un encuentro especial donde se ha aprovechado para anunciar el proyecto "CO" que su artista Estudio Chuky plantará en su plaza el próximo mes de marzo, el cual apoyará la labor realizada por la asociación ASIEM, para la defensa de los derechos y la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental grave y de sus familiares. 

En este acto diferente con mucho CO-r y mucho humor los assistentes han disfrutado de diferentes actuaciones a cargo de la comisión y, también de la actuación musical de los cantantes Aisha Bordas y Ángel Bellido.

Los falleros de Dr. Sanchis Bergón-Turia han estado acompañados por la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, y el concejal de Fallas y presidente de JCF, Santiago Ballester, así como parte de la  Directiva de JCF.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto