• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • La primera Gala de Campeones entrega los premios a los campeones de las competiciones deportivas de JCF

La primera Gala de Campeones entrega los premios a los campeones de las competiciones deportivas de JCF

Este acto reconoce el esfuerzo de los deportistas ganadores de un total de 16 modalidades deportivas diferentes.

Este año, desde la Delegación de Deportes, se han celebrado tres acontecimientos muy importantes para mostrar su reconocimiento a ese gran colectivo de falleras y falleros que, con su esfuerzo, constancia, deportividad y, en muchas de las disciplinas, trabajo en equipo, consiguen año tras año hacer más grande la fiesta de las Fallas.

Si la semana anterior se celebró la primera de las galas, el jueves por la tarde se entregaron los premios a los campeones en las diferentes modalidades donde han participado alrededor de 4.500 falleros y falleras, además de los 2.000 que han participado en la Volta a Peu de les Falles, la Maratón y la Media Maratón. Datos que, por ejemplo, convierten la liga de pádel que organiza JCF en la Liga Regular Amateur con más participación de toda España.

La Gala contó con la presencia de Maria Estela Arlandis, que acompañada por su Corte de Honor, fue las encargada de entregar los palets y trofeos a los ganadores y ganadoras.

También han hecho entrega de los premios la concejala de Deportes, Igualdad y Educación, Rocío Gil, además de otras personalidades del deporte valenciano como Christian Mosquera, jugador del Valencia CF, Ricardo Arias i Sandra Flores en representación del Valencia CF, Salvador González por parte del Valencia Basquet, Iván Moreno, jugador del Levante UD, Cayetano Catalán, jugador del Levante UD Futbol Sala y Braulio Pastor, vicepresidente Levante UD. Junto a ellos, también Luis de la Vega, Nacho Chacón y Marc Giner, jugadores profesionales de Pilota Valenciana.  

Además, el evento contó también con la asistencia del coordinador de Pilota Valenciana de la Generalitat Valenciana, Tino Bendicho, con el presidente de la Federación de pádel de la CV, Alfonso Monferrer, con el delegado territorial de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Francisco Pérez y por parte de la Fundación Trinidad Alfonso, Esther Zazo.

La Delegación de Deportes aprovechó la ocasión para presentar la "Lluita Bac", un nuevo deporte que se introducirá como exhibición el próximo ejercicio fallero, de la mano de la Fundación Deportiva Municipal. Además, se anunció que en el futuro se presentará el nuevo logotipo de Deportes, que será incorporado a todas las comunicaciones y a los equipajes de los diferentes equipos deportivos.

Fotografías: Fotofilmax Fotógrafos

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto