• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Llega el turno de la Gala Infantil de Deportes en las Reales Atarazanas

Este viernes llegó el turno de celebrar la Gala Infantil de Deportes en las Reales Atarazanas.

Una vez más, las Reales Atarazanas se han vestido de gala para recibir a todas las ganadoras y ganadores de los diferentes campeonatos infantiles que la Delegación de Deportes de JCF ha organizado este ejercicio.

Gala que no sería posible sin la colaboración de los deportistas, patrocinadores, federaciones, responsables de las instalaciones deportivas y todos los compañeros y compañeras de la Delegación de Deportes de JCF.

Durante este acto se ha aprovechado además para informar de las novedades para la próxima temporada en relación al mundo de la Pelota Valenciana. Desde la Delegación de Deportes quieren incorporar una nueva liga para los Cadetes o Juveniles (de 14 a 18 años) lo que será una liga de iniciación en Escala y Corda. Además, se va a crear la Escuela de Pilota de JCF con entrenamientos supervisados por personal técnico cualificado, con el objetivo de defender y mantener vivo nuestro deporte más autóctono.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina Garcia, y su Corte de Honor han presidido este acto siendo responsables de entregar los banderines y placas conmemorativas a todas las comisiones que los han conseguido. Un acontecimiento que contó con la jugadora profesional de pilota valenciana Victoria Díez, la campeona de fit-kid, Vera Pérez y el campeón cadete de golf, Roberto Sánchez. Además, por parte de València Basket se contó con la responsable de eventos, Luna Poveda.

Desde Junta Central Fallera queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de todas las comisiones participantes que hacen posible la realización de cada campeonato año tras año.

Aquí podéis consultar el listado completo de premios:

RELACIÓN DE PREMIOS DEPORTIVOS 2023-24 – INFANTILES

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto