• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor ultiman los ensayos de la Dansà

El Centro Municipal de Mayores de Benimaclet es el escenario un año más donde la Fallera Mayor y su Corte de Honor están llevando a cabo sus ensayos para preparar la Dansà a la Mare de Déu que tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo, coincidiendo con la víspera festividad de la Virgen de los Desamparados.

 

El profesor Paco Corella ha aleccionado a Estefanía López y sus doce compañeras todas las tardes desde finales de marzo. La noche del sábado 9 de mayo acompañadas por trece dansadors demostrarán todo lo aprendido en este área y disfrutarán, sin duda, de un momento inolvidable y muy emotivo para todas ellas.  

Este privilegio que brinda la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana desde hace más de 20 años a la máximas representantes de la fiesta fallera, se celebrará frente a la puerta de la Basílica de la Virgen y reunirá a cerca de 150 parejas de distintos grupos de baile.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto