• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Flores para Nuestra Señora de Campanar

El barrio de Campanar vivió en la tarde del pasado viernes 24 de abril una de las grandes citas de su centenario. Esta fiesta celebró la ofrenda a su patrona, Nuestra Señora de Campanar, mostrándole así su devoción. Las calles de este emblemático barrio de Valencia se llenaron de emociones al paso de la imagen de la virgen acompañada por sus camareras. Centenares de flores han llenado de color las calles de este pequeño pueblo dentro de Valencia para rendir honores a su patrona. El recorrido culminó a las puertas del representativo campanario donde se ubicaba la imagen de Nuestra Señora de Campanar y el tapiz floral en su honor.

 

A esta gran cita, en este año tan especial para ellos, acudió la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, acompañada por las componentes de su Corte de Honor, junto a ellas acudió el vicepresidente de la Junta Central Fallera, Vicente de Castro. Una emotiva ocasión con la que se mostró la estrecha relación entre el mundo fallero y la festividad del barrio de Campanar.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto