• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor ultiman los ensayos de la Dansà

El Centro Municipal de Mayores de Benimaclet es el escenario un año más donde la Fallera Mayor y su Corte de Honor están llevando a cabo sus ensayos para preparar la Dansà a la Mare de Déu que tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo, coincidiendo con la víspera festividad de la Virgen de los Desamparados.

 

El profesor Paco Corella ha aleccionado a Estefanía López y sus doce compañeras todas las tardes desde finales de marzo. La noche del sábado 9 de mayo acompañadas por trece dansadors demostrarán todo lo aprendido en este área y disfrutarán, sin duda, de un momento inolvidable y muy emotivo para todas ellas.  

Este privilegio que brinda la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana desde hace más de 20 años a la máximas representantes de la fiesta fallera, se celebrará frente a la puerta de la Basílica de la Virgen y reunirá a cerca de 150 parejas de distintos grupos de baile.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h