• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Video Gala Cultura Major 2018

Video Gala Cultura Infantil 2018

El Pilar- Sant Francesc despide y homenajea a sus Falleras Mayores

El día 25 de Abril a las 21.30 horas se ha celebrado en el Hotel Silken Puerta de Valencia la despedida de las Falleras Mayores del año 2015 del sector El Pilar Sant Francesc, acto que no se ha querido perder la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López.

 

La despedida comenzó a las 21.15 tras la llegada de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López Montesinos, que fue recibida por el Presidente de la Agrupación, Javier Tebar, y por el delegado del Sector, Daniel Lloret, así como por las Falleras Mayores 2015 de todas las Fallas Componentes del Sector-Agrupación El Pilar Sant Francesc tanto mayores como infantiles, que también fueron recibidas con la distinción que merecen.

Tras la cena, empezó el acto protocolario, que este año estuvo dirigido por Francisco Carbonell de la Falla Avenida del Oeste “Els Velluters” e Inma Chuliá de la Falla Guillem de Castro – Triador, ambos componentes de la directiva del Sector-Agrupación.

Primeramente se llamó a la niña Loreto Sánchez-Ferragut Calvet, la cuál este año ha representado a nuestro Sector-Agrupación y a su comisión, la Falla Avenida del Oeste “Els Velluters”, como componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015 y se le hizo entrega de un cuadro como recuerdo de este magnífico año.

Seguidamente se procedió con la Despedida de las Falleras Mayores 2015, y para recordar este magnífico ejercicio 2014-2015, se emitió un vídeo recordatorio de lo que han sido estas Fallas 2015. Tras el vídeo, cada una de ellas, acompañadas por sus Presidentes desfilaron hasta pie del escenario; una vez estuvieron todas, se les homenajeó con un verso escrito por Donis Martín al que puso voz Francisco Carbonell.

En esta noche llena de emociones, nuestras máximas representantes, estuvieron acompañadas por la Fallera Mayor de Valencia del año 2015, Estefanía López Montesinos, a la que se le rindió pleitesía imponiéndole nuestro Presidente de la Agrupación, Javier Tébar, la insignia de nuestro Sector-Agrupación.

El acto finalizó con la interpretación del himno regional y con el desfile de cada una de las comisiones.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto