• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

La Junta Central Fallera despidió el ejercicio 2014-2015

Finaliza un nuevo ejercicio fallero y con este motivo, un año más, la Junta Central Fallera celebró la jornada de despedida en el Club de Tenis Peñasol el pasado sábado 25 de abril. Durante toda la mañana se disputaron los habituales campeonatos de truc, parchís y dominó en el que se vivieron emocionantes partidas que no se decidieron hasta el final. Además se procedió a la votación de los premios naranja y limón con los que se premia o se "castiga" a algún miembro del máximo ente festivo.

 

Tras el recuento y la disputa de las partidas se celebró la comida de hermandad presidida por la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor, así como la directiva al completo encabezada por el presidente, Francisco Lledó.

Al finalizar la comida llegó el momento de la entrega de trofeos a los ganadores así como se dio lectura al resultado de la votación a los premios naranja y limón. El premio naranja en la actual edición fue para Francisco Lledó con lo que se le brindó una dulce despedida de su cargo. Por su parte el premio limón fue para José Manuel Soriano, secretario de la delegación de Protocolo, quien con humor supo recibir el cariñoso "castigo" de sus compañeros.

Para finalizar esta entrega de reconocimientos se rindió un especial homenaje a José Antonio Pallarés de la delegación de Incidencias, quien recibió el reconocimiento a sus años de vinculación y trabajo por la Junta Central Fallera.

Como cada año la guinda del pastel la puso la extensa rifa en la cual hubo regalos para casi todos, colaboraciones de numerosas firmas vinculadas a nuestra fiesta que quisieron aportar su granito de arena a esta divertida cita de fin de ejercicio.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto