• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • María Estela Arlandis y su Corte de Honor ponen el broche de oro a la Ofrenda de las Fallas 2024

María Estela Arlandis y su Corte de Honor ponen el broche de oro a la Ofrenda de las Fallas 2024

El especial último turno de la Ofrenda ha sido el de la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, y su Corte de Honor.

Miles de falleros y falleras, amantes de nuestra fiesta han llegado con emoción y devoción en la Plaza de la Virgen para ofrendar sus ramos y pedir sus deseos. Ramos que confeccionan el manto de la Virgen, este año dedicado a la puerta de los Apóstoles que se encuentra en la misma plaza.

Todos los falleros y falleras que han participado en la ofrenda han sido recibidos entre aplausos y, en especial las máximas representantes del mundo fallero, que se mostraban emocionadas en uno de los días más importantes en el calendario festivo.

Así, la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, y su Corte de Honor han hecho la entrada en la plaza llenas de emoción. Emoción que hemos podido contemplar a través de sus ojos y sonrisas.

Como es tradición, antes de que la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, entraron las representantes de las casas regionales, seguidos de las Juntas Locales falleras y de la comisión de María Estela Arlandis, la falla Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag.

También las cinco últimas Falleras Mayores de Valencia: Rocío Gil (2018), Marina Civera (2019), Consuelo Llobell (2020-2021), Carmen Martín (2022) y Laura Mengó (2023). También las acompañaron las representantes de las fiestas de Alicante, Castelló, Murcia y Burgos, además de diferentes miembros de Junta Central Fallera y la directiva de este año encabezada por el presidente, Santiago Ballester.

Después del emotivo momento en la plaza, las puertas de la Basílica de la Virgen de los Desamparados se abrían para recibir a todas ellas. Dentro, María Estela Arlandis, pronunció unas palabras dedicadas a todas y todos los falleros y falleras.

 "Concedix, Mare, al món faller i a la nostra ciutat de València llaços de fraternintat i amor perquè sapiem conviure i buscar el bé comú"

Al finalizar la tradicional Ofrenda de flores a la Basílica, llegó el emotivo momento de escuchar el Himno de la Comunidad Valenciana interpretado por la Banda Municipal a los pies del cadafal de la Virgen de los Desamparados.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto