• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Marina y su Corte de Honor disfrutan de otra jornada de ronda fallera y de visita a la Ofrenda

Marina y su Corte de Honor disfrutan de otra jornada de ronda fallera y de visita a la Ofrenda

Las máximas representantes infantiles pudieron visitar algunas de la fallas premiadas de este 2024.

Esta tarde de 18 de marzo, Marina García y su Corte de Honor han tenido la oportunidad de ir de nuevo de ronda fallera y conocer de cerca algunas de las fallas que llenaban las calles de Valencia, varias de ellas premiadas con el máximo galardón de su sección en estas Fallas 2024.

Concretamente, fueron las comisiones de las fallas Avenida de Campanar- Hipólito Rovira, San Bult y también la comisión de Gayano Lluch, falla de Paula Escribano, componente de la Corte de Honor Infantil. En todas ellas pudieron mostrarles y explicarles la temática de sus fallas y sus ninots favoritos. Por su parte, Marina y la Corte de Honor han tenido la oportunidad de darles la enhorabuena y agradecerles tan cálido recibimiento. 

Al terminar la ronda fallera, Marina y su Corte de Honor se han acercado a la Plaza de la Virgen para presidir la Ofrenda, allí la Fallera Mayor Infantil de Valencia se ha encontrado con el Arzobispo de la ciudad, Enrique Benavent. 

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto