• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

53 edición del Rally de las Fallas

La Fallera Mayor de València fue la encargada de dar la salida en esta nueva edición.

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia ha acogido esta mañana la 53 Edición del Rally de las Fallas. Una edición cargada de diferentes modelos automovilísticos de los cuales pudieron disfrutar los miles de falleros y curiosos que se aglomeraban esperando ansiosos la mascletà. El Rally tenía el privilegio de poder dar su salida de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento, una salida que anunció la Fallera Mayor de Valencia, Mª Estela Arlandis Ferrando, y que dió inicio así, a una jornada de ruta que finalizaría en Carlet el domingo. 

El club de Automóviles más antiguo de Valencia organizaba así tras una nueva edición de su característico Rally en la que se contó con más de 50 vehículos de todo tipo, de los que podrán disfrutar los valencianos y valencianas siguiendo su ruta durante el fin de semana. 

Fotografías Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto