• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Reyes Martí pinta de morado el cielo de Valencia

La pirotécnica de Burriana vuelve a la plaza del Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La mascletà 8 del mes de marzo ha sido dedicada por su pirotécnica a todas las mujeres trabajadoras conmemorando el Día Internacional de la Mujer y, después del acto celebrado en el Salón de Cristal, también se ha aprovechado para reivindicar la igualdad de género en el deporte.

Reyes Martí, responsable de la Pirotecnia Martí, disparó por primera vez en la plaza del Ayuntamiento a 2001 y este año ha vuelto a la catedral de la pólvora con un espectáculo sostenible realizado con material ecológico para celebrar también la Capitalidad Verde Europea de Valencia.

Las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García, han anunciado el pistoletazo de salida con ese especial "Señora Pirotécnica" que ha hecho vibrar en toda la Plaza del Ayuntamiento en este día de lucha y sororidad.

Enel balcón del Ayuntamiento se ha contado con la presencia de muchas mujeres relevantes en el ámbito deportivo femenino como la jugadora de baloncesto Anna Gómez, la yudoca Almudena Muñoz, la nadadora paralímpica Pilar Javaloyas, la halterófila Mónica Carrión y la atleta Concha Montaner, entre otras.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto