• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Ofrenda a la Virgen de los Desamparado tras la Crida

Las máximas representantes de la fiesta culminan el día de la Crida en la Basilica de la Virgen de los Desamparados.

Después de uno de los momentos más esperados y emotivos por todos los falleros y, en especial, para Mª Estela Arlandis, Marina García y sus Cortes de Honor, era el turno de llevar sus ramos a la patrona de la ciudad de Valencia.

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han recorrido las calles del centro histórico desde las Torres de Serranos hasta llegar a la Basílica de la Virgen de los Desamparados dónde han podido estar, una vez más, frente a su imagen para hacerle una pequeña y emotiva ofrenda en la cual, además, se han pedido los mejores deseos para la semana fallera y agradecido por todo lo vivido. 

Llenas de emoción, una por una han ido ofreciendo su ramo en el altar junto a la alcaldesa de la ciudad, Mª José Catalá, y así, como marca la tradición, se pone broche final a la jornada de bienvenida a las Fallas 2024.

 Fotografías: Fotofilmax (JCF)

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto