• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

V edición del Premio "Especialíssim"

En la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castelló se ha hecho entrega de la V edición del Premio "Especialíssim".

Este premio, fruto de la colaboración entre el Colegio de Administradores de Fincas y la Federación de Fallas de Sección Especial, búsca destacar a profesionales e ilustres valencianos en el ámbito de las artes, las ciencias y el deporte.

Este año le han otorgado el reconocimiento a Reyes Martí, una destacada figura del arte pirotécnico valenciano, que ha recibido el premio de manos de las Falleras Mayores de Valencia, Maria Estela Arlandis y Marina García.

El premio, además del reconocimiento, consiste en una dotación económica de 1.000 euros, los cuales serán destinados a la iniciativa solidaria «Pintando el Camino en Rosa» de Aspanion, contribuyendo así a causas altruistas y solidarias.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto