• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

La falla Tomasos celebra su centenario con una semana cultural

La fallera mayor de Valencia y su Corte de honor acudieron la mañana del domingo para la celebración de una rifa solidaria

La mañana del domingo, la falla Tomasos ha celebrado su centenario con una semana cultural que ha culminado con la celebración de una rifa para la financiación de la investigación del trastorno del espectro autista (TEA). Con el lema "100 años, 100 días de investigación sobre el autismo" se ha organizado una rifa solidaria para el proyecto de investigación "Derrocando mitos sobre el autismo" en colaboración con el Hospital La Fe de Valencia. 

La fallera mayor de Valencia Mª Estela Arlandis Ferrando, acompañada de sus compañeras de la Corte de Honor, se han acercado a la demarcación de la falla Tomasos para acompañarles de cerca en la celebración de su semana cultural, así como para conocer la iniciativa a la que iban destinados los fondos de la rifa. Los representantes de la comisión y otros falleros les han recibido con los brazos abiertos y les han ido explicando como se había desarrollado la semana cultural. 

Una mañana de inmersión en esta comisión que ha decidido celebrar su centenario con una iniciativa conmovedora, que sin duda esperamos que reciba la repercusión que merece. 

Fotografías Fotofilmax (JCF)

  

 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto