• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

La Gala Infantil y Juvenil se celebra en la Sala Canal

La Sala Canal reúne en el mundo fallero infantil para celebrar la Gala de Premios Infantiles y Juveniles organizada por Junta Central Fallera.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina Garcia, acompañada de su Corte de Honor ha entregado los premios correspondientes a los concursos y campeonatos de deportes, maquetas, dibujo, postales navideñas, ajedrez y futbolín de las diferentes categorías.

A lo largo de esta Gala hemos disfrutado también de las diferentes actuaciones a cargo de los ganadores del Concurso de Playbacks Infantil y Juvenil tanto en categoría individual como grupal.

Sin duda una velada muy especial organizada con mucho cariño por la Delegación de Infantiles de Junta Central Fallera, que ha contado con la presencia del Vicepresidente de esta Delegación, Alberto de Marco, y del regidor de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester.

Desde aquí queremos agradecer vuestra presencia y participación en todas las actividades organizadas, sois el presente y futuro de las Fallas.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto