• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

El sector Benimamet-Burjasot-Beniferri exalta a sus FFMM

La fallera mayor de Valencia y su Corte de Honor acompañan el acto

 Hoy domingo 4 de febrero se ha celebrado en los Salones Mediterráneo de Albal la gala y exaltación de las falleras mayores que representan a las diecinueve comisiones que conforman el sector Benimamet-Burjasot-Beniferri. Un acto en el que este sector que reúne a diferentes comisiones falleras de las pedanías de Beniferri y Benimamet conjunto con el pueblo de Burjasot, exalta la figura de sus máximas representantes para este nuevo ejercicio fallero que ya lleva meses de desarrollo. 

Las falleras mayores de dicho sector, han disfrutado de un acto solemne y emocionante, que se iniciaba a las doce de la mañana y daba paso a una gala llena de cariño y reconocimiento fallero. Han estado arropadas por los falleros que conforman sus diferentes comisiones, así como invitados, familiares y la fallera mayor de Valencia Mª Estela Arlandis Ferrando y su Corte de Honor. 

Además, han contado con la presencia y participación de Olympia Garcia Garcia, corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2023, perteneciente al propio sector y en concreto a la falla Pi Margall-Arturo Cerverella; todo un orgullo y referente para las representantes infantiles y futuras generaciones falleras. 

Nuria Llopis Borrego era la mantenedora del acto y la encargada de dirigirse a las fallera mayores que allí se encontraban. Con frases como "Quien no tiene memoria, no tiene historia" resaltando así el papel fundamental que realizan las representantes al escribir con su reinado la historia de sus comisiones y, en definitiva, del legado fallero.

Fotografías fotofilmax 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto