• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Inscripciones XLVI campeonato de tenis de mesa de Junta Central Fallera 2022-2023

Inscripciones XLVI campeonato de tenis de mesa de Junta Central Fallera 2022-2023

Se informa a todas las comisiones de falla, de la apertura del plazo de inscripciones para el XLVI Campeonato de Tenis de Mesa de Junta Central Fallera.

El plazo de inscripción empezará el jueves 13 de octubre y finalizará el domingo 6 de noviembre del 2022.

La inscripción tendrán que realizarla a través de Secretaría Virtual, “Zona Privada – Inscripciones”, comprobando en la Delegación de Deportes que los jugadores constan censados en la JCF como miembros de la comisión participando.

El campeonato se realizará el domingo 13 de noviembre en la sede del CTT Mediterráneo, situado en el Polígono del Aeropuerto, calle Sierpes nº 20 Manises. En el tablón de anuncios de la sede, estará el Reglamento General de Tenis de Mesa, para quien lo quiera consultar.

El precio de la inscripción será de 12 € por equipo. El pago se realizará en las instalaciones del CTT Mediterráneo el mismo día 13 de noviembre antes de empezar el campeonato.

No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción.

Cada jugador tendrá que llevar su raqueta.

Cada falla podrá inscribir más de un equipo. Los equipos estarán formados por un mínimo de 2 y un máximo de 4 jugadores. Un mismo jugador no podrá jugar en más de una equipo, sea de la misma comisión o de otra diferente. Antes de empezar la orden de las partidas, se tendrán que indicar los jugadores que participarán en las mismas con el DNI. El jugador que empiezo una partida, no podrá ser sustituido por otro, a excepción de caso de lesión.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto