• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Bases X campeonato de baloncesto 3x3 y VII campeonato de triples y habilidades 2022-2023

Bases X campeonato de baloncesto 3x3 y VII campeonato de triples y habilidades 2022-2023

 

Consulta las bases para el X campeonato de baloncesto 3x3 y el VII campeonato de triples y habilidades 2022-2023, organizados por la delegación de Deportes de Junta Central Fallera

Se informa las comisiones de fallas de JCF, que se abre el plazo de inscripción para el X Campeonato de BASKET 3X3 y el VII Campeonato de TRIPLES Y HABILIDADES.

El plazo de inscripción empezará el martes 11 de octubre y finalizará el domingo 30 de octubre. La inscripción para los tres campeonatos se hará por secretaría virtual (zona privadainscripcions), comprobando desde la Delegación de Deportes que los/as jugadores/as constan censados en JCF como miembros de la comisión participante.

El precio de la inscripción en el caso del BALONCESTO 3x3 será de 20€ por equipo. Se efectuará transferencia a la cuenta ES81 2100 7737 8313 0460 9148 de JCF, indicando como concepto NÚMERO Y NOMBRE DE LA FALLA, BÀSKET 3X3 y CATEGORÍA. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción antes del 30 de octubre. La inscripción se devolverá en el caso de no realizarse el campeonato.

La inscripción para el concurso de TRIPLES Y HABILIDADES, SERÁ GRATUITA. La jornada se celebrará el DOMINGO 6 de NOVIEMBRE 2022.
El campeonato se disputará en L'Alqueria del Bàsket de València. Empezará a las 9.00 horas, por lo que los equipos tendrán que estar en las instalaciones al menos 30 minutos antes, para acreditarse, realizar comprobaciones y recibir las instrucciones que desde la organización se crean oportunas.

La ficha para poder jugar será el DNI, carnet de conducir o pasaporte (IMPRESCINDIBLE), para poder acreditar que la persona que juega es la que consta inscrita. No se admitirán nuevos jugadores que no constan inscritos en las hojas de inscripción que la organización tendrá en las instalaciones. El número mínimo de jugadores es el de 3 y el máximo 6 para poder hacer cambios.

Una misma comisión puede inscribir cuántos equipos deseo, cada equipo es una inscripción diferente. Si las inscripciones son suficientes en ambos sexos para formar campeonato, serán por sexos separados, en caso de no haber suficientes equipos diferenciados, el campeonato se realizará mixto.
En caso de no conseguir una participación suficiente en alguna de las categorías, se ofrecerá a los equipos participar en las categorías que se disputan.

Las categorías serán:
Infantil A: de 8 a 10
Infantil B: de 11 a 13 años.
Juvenil: de 14 a 17 años.
Adultos: de 18 de ahora en adelante.

Con motivo del X cumpleaños del campeonato de 3X3 lo València Bàsket obsequiará a los ganadores de cada categoría con una réplica de la camiseta oficial, en miniatura y enmarcada.

La empresa proveedora de equipajes del València Basket, LUANVI, tiene el gusto de equipar para el campeonato, a todos los jugadores con un peto reversible.
También se ofrecerá a los dos finalistas de la categoría adultos, la posibilidad de disputar el torneo 3X3, que se celebrará, el fin de semana del 10 de diciembre en Feria València, con motivo de la feria Dreamhack (https://dreamhack.es/)

NORMAS 3 X 3 BÀSKET

  • EL SERVICIO INICIAL SE DECIDIRÁ MEDIANTE TIRO LIBRE.
  • LAS CANASTAS TRIPLES VALDRÁN DOS PUNTOS, LAS CANASTAS DE 2 VALDRÁN UN PUNTO.
  • AL RECUPERAR LA PELOTA O DESPUÉS DE RECIBIR CANASTA Se TENDRÁ QUE INICIAR El ATAQUE DESDE FUERA DE LÍNEA DE TRES PUNTOS
  • EL PARTIDO ACABARÁ CUANDO UN EQUIPO ALCANCE LOS 15 PUNTOS O Se AGOTE EL TEMPS DE 7 MINUTOS.
  • SI SE PRODUCE EMPATE Al ACABAR EL TEMPS DE 7 MINUTOS, SE DECIDIRÁ CON UN TIRO LIBRE POR EQUIPO.
  • LO MÁS IMPORTANTE “FAIR PLAY Y GANAS DE DIVERTIRSE”.
  • EN CASO DE QUE ALGÚN JUGADOR/A NECESSITE HACER ALGUNA PREGUNTA (antes de empezar el partido), SE PODRÁ DIRIGIR A LOS MONITORES O ÁRBITRES QUE HABRÁN EN LAS PISTAS.
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto