Skip to main content

La explanada del centro comercial Nuevo Centro se ha convertido este fin de semana en el escenario del inicio de la XXV edición de “Una Festa per a Tots”, acto organizado por la Federación de Fallas de Sección Especial que marca el comienzo de la cuenta atrás hacia las próximas Fallas.

Como ya es tradición, la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades, y la Fallera Mayor Infantil, Marta Mercader, junto a sus Cortes de Honor han sido las encargadas de inaugurar esta cita tan esperada. Con emoción y entusiasmo, ambas han dedicado unas palabras de apoyo y reconocimiento a todas las comisiones y artistas que forman parte de esta gran muestra de creatividad fallera.

Durante la inauguración, las máximas representantes del mundo fallero han recorrido la exposición y han podido conocer de cerca los bocetos de las fallas de Sección Especial, que volverán a llenar las calles de Valencia de luz, color, sátira e ingenio el próximo mes de marzo.

El acto también ha contado con la presencia de los artistas falleros, verdaderos protagonistas de la fiesta, que con su talento y dedicación darán vida a las obras que se plantarán en los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Esta edición de Una Festa per a Tots reafirma, un año más, la esencia de la fiesta fallera, poniendo en valor el trabajo de los artistas y el espíritu colectivo que da sentido a las Fallas: el verdadero eje de nuestra cultura y tradición.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)