Skip to main content

Las Falleras Mayores de Valencia, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, han asistido a dos exaltaciones falleras celebradas a lo largo de la jornada, dentro del calendario de actos previos al ejercicio fallero.

Por la mañana se ha celebrado la exaltación de la falla Conde Salvatierra – Cirilo Amorós, en un acto que ha tenido lugar en el Hotel Meliá Valencia. Una cita especialmente significativa para Paula Castell, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, que ha vivido este momento arropada por su comisión y por las máximas representantes de la fiesta.

Posteriormente, al mediodía, se ha celebrado la exaltación infantil de la falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal, en el Auditorio Roig Arena. El acto ha contado con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor, siendo una jornada muy especial para Martina Songel, componente de la Corte de Honor Infantil, que ha compartido la exaltación junto a su comisión.

Ambos actos han reunido a representantes y falleros de las comisiones, en una jornada marcada por el acompañamiento institucional de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor en uno de los momentos más destacados del calendario fallero.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)