Skip to main content

Toda la comitiva valenciana desplazada a Mallorca ha desembarcado cerca de las 8:30 de la mañana para pasar unas horas visitando la preciosa ciudad de Palma.

La falla El Toro de Calviá, encabezada por su fallera mayor 2026, María Vicenta Candela, su presidente, Óscar Blanco, y junto a la concejala del Ayuntamiento de Calviá, Esperanza Catalá, han recibido en el puerto a toda la comitiva, con la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, y el presidente de Junta Central Fallera y concejal de Fallas, Santiago Ballester, a la cabeza.

La Corte de Honor, las candidatas, sus jurados y la Directiva de JCF, han desembarcado junto a ellos, y tras la foto de familia, se han dirigido al majestuoso Castillo de Bellver, donde han sido recibidas por el alcalde de la ciudad, Jaime Martínez Llabrés.

A continuación, han podido visitar alguno de los puntos más emblemáticos de la ciudad acompañados por algunas autoridades del municipio.

Poco antes del mediodía y tras una breve visita turística, han vuelto a embarcar en el Ciudad de Granada para poner rumbo a Valencia.

Sin duda ha sido un encuentro maravilloso para estrechar vínculos entre Valencia y Mallorca y poner en valor la cultura mediterránea compartida.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)