Skip to main content

El compromiso de los falleros y falleras con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente ha sido clave, un año más, en la campaña «La Reciclà» de Ecovidrio.

Durante este ejercicio, 302 comisiones falleras se han sumado a la campaña, superando las 300 del año pasado, y 134 han logrado el reto de reciclar más de 400kg de vidrio, un incremento notable respecto a las 114 de 2024 que implica un total de 135,84 toneladas de vidrio recogidos entre todas las fallas participantes en la campaña.

Para conocer al ganador, Berta Peiró, Fallera Mayor de Valencia, ha sido la mano inocente en un sorteo realizado ante notaria y la falla afortunada ha sido San Vicente de Paul – Diputada Clara Campoamor, ganando un total de 3000€ para la comisión.

Desde Junta Central Fallera os animamos a todos y todas a continuar participando en esta campaña para garantizar el compromiso de las Fallas y de Valencia con nuestro entorno.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)