Skip to main content

La comisión de la falla Almirante Cadarso-Conde de Altea ha protagonizado un emotivo acto de hermanamiento con la Fundación Aladina, entidad que dedica sus esfuerzos a apoyar a los niños y niñas que padecen cáncer y a sus familias.

El encuentro ha contado con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Lucía García, y de su Corte de Honor, que han acompañado a la comisión en esta jornada tan significativa. Lucía García ha dirigido unas palabras a los asistentes, destacando el valor de la solidaridad y la importancia de unir la fiesta con iniciativas sociales que repercuten positivamente en la sociedad.

También ha estado presente el presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, quien ha querido mostrar con su asistencia el apoyo de la institución y poner en valor el papel fundamental de las Fallas en el ámbito social y solidario.

El acto refuerza el compromiso de las Fallas con las causas solidarias y pone de manifiesto su capacidad para ir más allá de la fiesta y convertirse en un auténtico motor de apoyo y esperanza.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)