• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Recepción CEVEX en el Salón de Cristal

El Ayuntamiento alberga la recepción con la presencia de las FFMMV y sus Cortes de Honor

Hoy 14 de Marzo, día en el que empiezan oficialmente los días grandes de la semana fallera y con el clamor de la plantà infantil en el ambiente, las Fallera Mayores de Valencia junto con sus 24 compañeras de sueño, han recibido en el Salón de Cristal a los representantes de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX). 

Los CEVEX son una pieza fundamental en el desarrollo logístico de nuestra comunidad autónoma puesto que sirven de enlace entre los valencianos y valencianas que se encuentran en el exterior y la Generalitat. Se mantiene así el vínculo folklórico y de arraigo con nuestra comunidad autónoma de aquellos que se encuentran fuera de la misma. 

Es por eso que Mª Estela Arlandis Ferrando, Fallera Mayor de Valencia y Marina Garcia Arriba, Fallera Mayor infantil, han recepcionado a dichos colectivos, mostrándoles que las Fallas una vez más apuestan por los nexos de unión, el trabajo en equipo y la representación de todos y cada uno de los Valencianos. 

Fotografías Fotofilmax (JCF)

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto