• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Mascletà 14 de marzo: Zarzoso

La decimocuarta mascletà de las Fallas 2024 corre a cargo de Pirotecnia Zarzoso, que ha disparado 159 kilos de pólvora en la Plaza del Ayuntamiento

El día en que los más pequeños de las comisiones recogerán sus ninots para llevarlos a sus fallas, Pirotecnia Zarzoso ha sido la encargada de disparar la decimocuarta mascletà de las Fallas 2024.

Una traca valenciana ha dado inicio a esta mascletà de 159 kilos de pólvora, a la que han seguido 4 retenciones aéreas con serpentinas, chicharras, silbatos y truenos de aviso.

El cuerpo de la mascletà, precedido de un espectacular arrebato y compuesto de 5 retenciones terrestres acompañadas de aéreos, ha dado paso a un intenso terremoto terrestre de 2.000 metros, instalado a dos alturas y a un bombardeo aéreo de truenos de aviso, que han ido aumentando de menos a más. Tres golpes aéreos de silbatos, truenos y chicharras han puesto punto final al disparo. Una mascletà que ha terminado con una gran ovación del público. 

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto