• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Las FFMMV y sus Cortes de Honor visitan el concesionario Ford Vedat Mediterráneo

El patrocinador de los coches oficiales recibe a las máximas representantes de la fiesta fallera

La agenda del martes 12 de Marzo se ha iniciado con la visita de las Fallera Mayores de Valencia Mª Estela Arlandis y Marina Garcia al concesionario Ford Vedat Mediterráneo. Una visita a la que han ido acompañadas de sus Cortes de Honor para conocer de cerca las instalaciones del encargado de proveer los coches oficiales en los que se desplazan las ma´ximas representantes de las Fallas durante la agenda fallera del mes de marzo. 

Allí, han conocido de primera mano todo lo que Ford alberga, así como los dos modelos oficiales en los que realizarán los desplazamientos: el Ford Tourneo modelo furgoneta y el Ford Kuga. Los directivos del concesionario las han recibido y han servido a su vez de excelentes guías para así poder realizar el recorrido. 

Al final del mismo, se han realizado las fotografías de rigor, con uno de los modelos que portaba el emblemático banderín de la Junta Central Fallera. Distintivo que les sirve a muchos y muchas para reconocer los coches oficiales y poder seguirlas de cerca.

Fotografías: Fotofilmax (JCF) 

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto