• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • La Casa Ronald McDonald abre sus puertas a las Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor

La Casa Ronald McDonald abre sus puertas a las Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor

Un año más, las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García, y sus Cortes de Honor visitan la Casa Ronald McDonald.

Este lunes por la tarde, María Estela Arlandis y Marina García, acompañadas por sus Cortes de Honor, han visitado la Casa Ronald McDonald para conocer de primera mano la acción social que desarrollan desde sus instalaciones.

Esta fundación abrió sus puertas en 2013 y desde ese momento están ofreciendo alojamiento gratuito a las familias que se desplazan en nuestra ciudad para que su hijo o hija pueda recibir de manera continuada el tratamiento médico necesario.

Es tradición que dentro de la programación de las máximas representantes de la fiesta visitan la Casa Ronald McDonald y disfrutan de una velada muy especial junto a las familias residentes en la fundación. Este año esta visita ha sido amenizada por una txaranga y ha finalizado con una gran globotà.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto