• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Junta Central Fallera remite a las comisiones falleras una ficha para evaluar las buenas prácticas y las cuestiones a revisar en la celebración de las pasadas Fallas

Junta Central Fallera remite a las comisiones falleras una ficha para evaluar las buenas prácticas y las cuestiones a revisar en la celebración de las pasadas Fallas

Las fichas rellenadas se tienen que enviar antes del 23 de mayo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Central Fallera ha remitido a las comisiones falleras una ficha para evaluar la celebración de las pasadas Fallas y poder mejorar la planificación de las próximas fiestas falleras. Para ello, se plantea que las comisiones, en sus reuniones de sector y/o agrupación, puedan evaluar conjuntamente tanto la celebración de las Fallas 2023 en su sector como los actos oficiales organizados por JCF.

Las fichas rellenadas se tienen que enviar antes del 23 de mayo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por un lado, las comisiones tienen que realizar un análisis relativo a la celebración de las Fallas 2023 en su sector. Las comisiones tienen que anotar en este punto, de manera esquemática, las buenas prácticas y casos de éxito detectados en la celebración de las fiestas falleras en el sector, así como las problemáticas y cuestiones a revisar y tratar de mejorar en el futuro tanto por los servicios municipales como por otros agentes.

Por otro lado, se plantea otro análisis relativo en este caso a la celebración de los actos oficiales de Junta Central Fallera durante las Fallas 2023 en el conjunto de la ciudad. En este punto, las comisiones también tienen que exponer, de manera esquemática, las buenas prácticas y casos de éxito detectados en la celebración de los actos oficiales de las Fallas 2023, así como las problemáticas y cuestiones a revisar y tratar de mejorar en el futuro.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto