• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Bases e inscripciones del I concurso de animación de basket femenino 2021-2022

Estas son las bases y las instrucciones para las inscripciones del I concurso de animación de basket femenino 2021-2022

I CONCURSO DE ANIMACIÓN

¡VEN A DISFRUTAR DEL MEJOR BÁSKET FEMENINO!

Gracias al convenio de colaboración entre Junta Central Fallera y L’Alqueria del Básket, además de poder realizar el campeonato en las mejores instalaciones del mundo, el equipo de l’Alqueria ha convocado un concurso de animación.

¿En qué consiste?

Nos invitan a presenciar los partidos, tanto de la liga femenina Endesa, como de la Eurocup Women, con el objetivo de ser el alma mater de los partidos y animar a nuestras jugadoras.

¿Qué tengo que hacer?

ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR. Para cada partido disponemos de 100 entradas, totalmente gratuitas, a repartir entre las fallas interesadas en asistir, siendo un máximo de 50 y un mínimo de 30 por falla y partido. Habrá un jurado compuesto por JCF y del Valencia Básket, que decidirán qué comisión ha animado más en un partido.

¿Dónde?

Todos los partidos se disputan en la Fonteta y pueden ser, tanto entre semana si son de la Eurocup Women, o bien sábado o domingo si son de la liga Endesa. 

Anímate y demostremos la fuerza de las fallas, nuestro poder de convocatoria y de animación, para conseguir un equipo referente en el mundo.

Si estás interesado/a manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos más detalladamente.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto