• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Instrucciones cumplimentación de carpetas para 2023

Consulta las instrucciones de la delegación de Falla en referencia a la cumplimentación de las carpetas para 2023.

Introducción

Se ha procedido a la informatización de la entrega de “carpetas” con los bocetos y otros datos necesarios para la clasificación en el concurso de Fallas. Continuaremos utilizando coloquialmente el nombre de “carpetas”, aunque no sea este su formato.

Plazos

El periodo de presentación de proyectos y presupuestos de las fallas 2023, será entre el 14 de junio y el 12 de julio de 2022.

Procedimiento resumido:

Acceder en la Secretaría Virtual en ZONA PRIVADA > TRÁMITES Y SERVICIOS > CARPETAS 2023

1. Enviar los BOCETOS (en JPG máx. 4Mb).

2. Rellenar los datos: Artista, lema, gremio, precio y sección deseada.

3. Generar los documentos y descargarlos

4. Firmarlos el/la presidente/a y el/la artista (firma manuscrita o digital).

5. Escanearlos (si procede): en PDF independientes (mayores e infantiles)

6. Subirlos a través de la misma página.

7. Opcional: Descargarlos para comprobar que han llegado bien.

Procedimiento detallado

El procedimiento es similar al utilizado para la recogida de datos para el Libro Fallero. Se muestra una página en la cual tenemos que introducir los datos solicitados y subir los esbozos de ambas fallas.

Bajo el epígrafe “Estado actual” se ve el estado actual del procedimiento. No habremos acabado hasta que no leemos “Proceso finalizado”.

Recogida de datos y bocetos

Bocetos:
Se enviarán en JPG con un tamaño máximo de 4Mb. Se genera una miniatura en baja resolución y se ofrece la posibilidad de ver la imagen real subida.

Datos:
Pinchando a “MODIFICAR DATOS”, podremos añadir/modificar los siguientes datos (para mayores e infantiles):
• Lema de la falla: el que aparecerá posteriormente en el libro fallero y otras publicaciones
• Nombre del artista: Id
• Gremio del artista: Alicante, Burriana, València o No agremiat
• Email del artista: (No obligatorio). Puede incluirse aquí o añadirse posteriormente a mano. El artista tendrá que indicar posteriormente si autoriza su uso.
• Coste de la falla (IVA INCLUIDO): No se utilizarán puntos de millar y en caso de usar decimales se utilizará la coma para indicarlos.
• Sección en la cual se desea participar: En función el coste indicado, se mostrarán las posibles secciones en las cuales podrá participar (según acuerdo de Asamblea de presidentas y presidentes del 31 de mayo). Seleccionar una de ellas. Ser encuadrado en la sección seleccionada dependerá del número de comisiones inscritas en esta sección, según las normas de clasificación aprobadas.

Generación de los documentos

Esta opción no estará disponible hasta que no estén completados todos los datos obligatorios y los esbozos enviados.
Al pinchar en ella, se generarán dos documentos en PDF, uno para mayores y otro para infantiles. Los dos llevan una referencia. Si con posterioridad a su generación se modificara algún dato o esbozo, estos documentos (los dos) quedarán anulados, siente necesario volverlos a generar.

Descarga de los documentos

Tendrán que descargarse ambos documentos por separado.

Firma de los documentos

Los documentos tendrán que ser firmados por el Presidente/a de la Falla y por el Artista. La firma puede ser Manuscrita (requerirá imprimir el documento) o Digital, teniéndose en cuenta en este último caso las particularidades de la doble firma.

NOTA: En el documento aparecen dos casillas en las cuales el Artista NO autoriza el uso de sus esbozos. Estas casillas están desmarcadas por defecto (para permitir el proceso de firma digital). Si el Artista quisiera marcar alguna de las casillas, tendrá que procederse a imprimirlas, para marcarlas y realizar la firma manual.

Envío de los documentos

Se subirán los documentos firmados (mayor e infantil) a través de la misma página. Si la firma fue digital, subir directamente los documentos firmados; si la firma fue manual, se tendrán que escanear en PDF y en de manera independiente los documentos firmados y después subirlos. No se recibirá ningún tipo de acuse de recibo, pero se ofrece la posibilidad de descargarlos para comprobar que han subido bien.

IMPORTANTE: Si después de generar los documentos realiza alguna modificación de datos, tiene que comprobar que la REFERENCIA que aparece en los documentos que envía corresponde a los últimos generados.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto