Skip to main content

Los Jardines del Palau de la Música fueron el escenario, en la noche de ayer, de una emocionante jornada fallera que puso el broche de oro al último fin de semana de preselecciones. En esta ocasión, los sectores Benimàmet-Burjassot-Beniferri, Patraix y Camins al Grau fueron los protagonistas de un fin de semana cargado de nervios, ilusión y mucha emoción.

Las candidatas vivieron una noche inolvidable arropadas por familiares, amigos y comisiones, quienes no dejaron de mostrar su apoyo en cada momento. Risas, lágrimas de alegría y abrazos se entremezclaron en un ambiente que celebraba no solo la tradición fallera, sino también los sueños compartidos de todas las aspirantes.

Como no podía ser de otra forma, la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, y la Fallera Mayor Infantil, Lucía García, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, estuvieron presentes para respaldar y animar a las candidatas en una de las noches más especiales del calendario fallero.

Concluye así un intenso mes de preselecciones, que deja paso a la ilusión de lo que está por venir: la elección de las máximas representantes de la fiesta para el próximo ejercicio fallero.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)