El segundo día del tercer fin de semana de preselecciones de candidatas a Falleras Mayores de Valencia ha vuelto a congregar al mundo fallero, dispuesto a vivir una noche mágica. Pese a su ubicación inicial -los Jardines del Palau de la Música-, las inclemencias meteorológicas han hecho que los actos se celebraran en dos casales. De este modo, Benicalap-Campanar ha celebrado su preselección en el casal de la falla Acacias-Picayo, mientras que Algirós lo ha hecho en el casal de Manuel Meliá Fuster – Carlos Cortina.
Las candidatas de Benicalap, Campanar y Algirós y los falleros y falleras de las comisiones que componen dichos sectores han podido disfrutar finalmente de esta ilusionante noche, en la que, con las emociones a flor de piel, han quedado elegidas sus candidatas a FFMMV.
Una noche más, las Falleras Mayores de Valencia, Berta Peiró y Lucía García, y sus Cortes de Honor, han estado junto a las candidatas, compartiendo con ellas esta jornada tan especial antes de leer los veredictos de los jurados.
La próxima cita de preselecciones será mañana, domingo, a las 21h, con Zaidia en el pabellón norte, y Canyamelar-Grau-Nazaret en el pabellón sur.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)