Compañía Valenciana de la Seda y Vives i Marí serán los encargados de dar vida a los espolines y a los segundos trajes oficiales de las máximas representantes de las Fallas.
Beatriz y Julia ya han elegido el color del traje más especial de sus vidas, el de sus espolines oficiales como Falleras Mayores de Valencia.
En el caso de Beatriz, Fallera Mayor de Valencia, la elección ha tenido lugar en los telares de Compañía Valenciana de la Seda, firma encargada de tejer su espolín oficial y también su segundo traje oficial.
Por su parte, Julia, Fallera Mayor Infantil de València, ha visitado los telares de Vives i Marí, donde ha escogido el color que lucirá en su espolín oficial y en su segundo traje oficial.
La elección del color supone uno de los momentos más esperados en la preparación de la indumentaria de las máximas representantes de las Fallas. Se trata de un secreto que, por el momento, permanecerá guardado y que no se desvelará hasta sus respectivas Exaltaciones.
Será entonces cuando Beatriz y Julia luzcan por primera vez sus espolines oficiales, descubriendo los colores elegidos para dos de los trajes más especiales de su reinado como Falleras Mayores de Valencia.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)


