Pirotecnia del Mediterráneo ha estrenado los castillos de fuegos artificiales disparados en el puente de Monteolivete de estas Fallas 2026, y es que, desde este primer disparo y hasta el 18 de marzo, con la Nit del Foc, nuestra ciudad vibrará cada noche con castillos que prometen sorprender por su creatividad y espectacularidad.
‘Higge’ ha sido el lema de este primer castillo en el que se han disparado 695Kg de pólvora que, cargado de intensidad y color, no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes.
La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades, acompañada de su Corte de Honor, han podido disfrutar de este primer castillo de fuegos artificiales que ha resplandecido por todo el cielo de nuestra ciudad.
La próxima cita con la pólvora en la Plaza del Ayuntamiento será mañana, 17 de marzo, a las 14h, con el disparo de ‘Catarsis’, que correrá a cargo, también, de Pirotecnia del Mediterráneo.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)


