Skip to main content

Junta Central Fallera ha celebrado este fin de semana la última jornada del curso CRE, formación necesaria para la manipulación de material pirotécnico en actos falleros.

La sesión ha contado con la participación de numerosos falleros y falleras interesados en obtener su acreditación, reforzando así el compromiso del mundo fallero con la seguridad y el correcto desarrollo de los actos pirotécnicos.

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades, acompañada por su Corte de Honor, ha asistido a la jornada, conociendo de primera mano los protocolos, medidas de prevención y buenas prácticas que garantizan que la pirotecnia continúe siendo un elemento esencial, único y seguro de las Fallas.

Desde Junta Central Fallera se ha destacado positivamente la alta participación y la implicación de las comisiones en estas jornadas formativas, que se seguirán promoviendo y desarrollando en las próximas ediciones festivas.

Con esta última sesión, se cierra el calendario anual del curso CRE, reforzando de nuevo el compromiso colectivo del mundo fallero con la tradición, la seguridad y la pasión por la pólvora.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)