Skip to main content

La falla Camí d’Alba-Castell de Cullera ha celebrado un emotivo acto de agradecimiento y homenaje a todas las personas, entidades y comisiones falleras que ofrecieron su ayuda tras los daños sufridos por la DANA que afectó gravemente a la comisión el pasado mes de octubre.

Durante el acto, cargado de emoción y gratitud, se entregaron reconocimientos al trabajo, la solidaridad y el apoyo mostrados en los momentos más difíciles. Además, se presentó la nueva Real Senyera y los nuevos estandartes de la comisión, un regalo de la falla Ingeniero José Sirera-Pio IX, símbolo de unión y fraternidad entre el mundo fallero.

La comisión quiso contar también con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades, y su Corte de Honor, en representación de todo el colectivo fallero, que mostró una enorme solidaridad y compromiso con las comisiones afectadas durante aquellos días.

Un acto que ha servido no solo para agradecer la ayuda recibida, sino también para poner en valor la fortaleza, la unión y el espíritu solidario que definen al mundo fallero y que, una vez más, ha demostrado que las Fallas son mucho más que una fiesta, son una gran familia unida ante la adversidad.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)