• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Comencen les Preseleccions de candidates

Arranca la temporada de Preseleccions a Corts d'Honor i Falleres Majors de València de 2016. La primera jornada se celebrarà el divendres 26 de juny en la Sala Canal a les 21.30 hores amb el sector Russafa B, que presenten a 9 candidates infantils i a 11 candidates majors, entre les quals coneixerem baix un jurat format pels seus presidents, a les quatre primeres candidates preseleccionades. 

 

Per davant queda un mes replet de Preseleccions des del 3 al 19 de juliol. En fallas.com publicarem els veredictes cada jornada. Totes les preseleccionades majors i infantils seran convidades a participar en el Sopar de la Punxà del dia 25 de juliol i en la Batalla de Flors del 26 de juliol. Molta sort a totes. 

Punxa en aquest enllaç per a consultar el Calendari de Preseleccions: http://www.fallas.com/es/component/content/article/44-en-portada/14928-calendario-de-preselecciones-2015

Además, este fin de semana la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor, viajarán a la ciudad de Burgos con motivo de las fiestas de Sampredros 2015, tras habernos visitado las pasadas Fallas la comitiva burgalesa. Un intercambio de visitas que se lleva celebrando más de 20 años y que demuestra la hermandad existente entre ambas festividades. 
 
 
El domingo 28 de junio nuestras máximas representantes partirán hacia Burgos acompañadas por el vicepresidente de la Junta Central Fallera, Pepe Boix. El lunes 29 participarán en todos los actos preparados con motivo del día grande de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, entre ellos la misa y ofrenda en honor a Santa María la Mayor, la recepción en el Ayuntamiento, visitas programadas junto a la Hermandad de Peñas y Casas Regionales de Burgos, etc. El martes día 30 regresarán a Valencia para continuar con su agenda oficial. 

Junta Central Fallera informa sobre l'ús de les cookies en la seua pàgina web.

Legir mes

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h