• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Tarde de entrega de premios del 55º Concurso de Fotografía de JCF

La plaza interior de Nuevo Centro ha acogido la entrega de premios del 55º Concurso de Fotografía de Junta Central Fallera, un acto con el que se ha clausurado una exposición que cada año se supera.

 

El centro comercial Nuevo Centro ha vuelto a colaborar una vez más con las fallas y ha sido el epicentro de la entrega de premios a todos los fotógrafos galardonados en las diferentes modalidades del concurso. Todos ellos se dieron cita en la plaza interior de Nuevo Centro, donde la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, acompañada de su Corte de Honor, presidieron la jornada junto al director del centro, Alejandro Tell y junto al vicepresidente de JCF, Vicente de Castro, para clausurar una nueva edición del concurso de fotografía.

Todas las obras presentadas al certamen han estado expuestas durante una semana en el centro a la vista de todos los asistentes a Nuevo Centro, alcanzado un número importante de visitantes que, llamados por la curiosidad, no han dejado pasar la ocasión de disfrutar de las fallas recordándolas a través de las imágenes, algo que se ha podido hacer realidad gracias al trabajo de la delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. 

Todos los galardonados asistieron al acto y recogieron personalmente los premios de las diferentes modalidades. Para conocer los ganadores del concurso y las fotografías premiadas pincha aquí.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto