• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

"Vivir las Fallas" y "Les falles de vareta", 2 obras imprescindibles

Para todo amante de las fallas hay 2 nuevas obras imprescindibles, en la tarde del jueves 28 de mayo se presentaron en la Junta Central Fallera 2 libros únicos para el recuerdo, una nueva edición de "Vivir las Fallas" y la inédita "Les falles de vareta".

 

La primera, editada por la Delegación de Comunicación, hace un amplio recorrido por nuestra fiesta, por la intensidad del mes de marzo. Por otro lado "Les falles de vareta" nos descubre todos los secretos que escondieron esas tiras de madera que dieron forma tanto al Moisés en el 2014 como al imperioso Daoíz que lució en la Plaza del Ayuntamiento la pasada semana fallera.

Sendas obras impresionaron por su gran vistosidad e interesante contenido a las decenas de asistentes que se dieron cita en su presentación. Una cita a la que no faltaron presencias tan representativas de nuestra fiesta como las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, quienes acudieron acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, así como el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, con su directiva al completo, y por supuesto uno de los grandes protagonistas, el artista fallero que ha dejado impresionados a todos en los últimos 2 ejercicios, Manolo García, así como una representación de su equipo de trabajo.

Tras la presentación de sendas obras se hizo entrega de los primeros ejemplares a nuestras máximas representantes quienes disfrutaron recordando todo lo vivido en un mes mágico para ellas.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto