• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Esta tarde conoceremos los jubones negros de "1700 Indumentaria valenciana"

Esta empresa es la encargada de confeccionar los jubones negros de los dos Cortes de Honor y de las FFMMV 2020

La empresa "1700 Indumentaria valenciana" nace en 2007 con el afán de hacer hincapié en los detalles y en el cuidado extremo de los acabados en la indumentaria valenciana, si bien ya venia desdde mucho antes su vinculación tanto personal como familiar con el mundo de la artesanía centrada en la indumentaria.

Desde sus inicios han sido innombrables los trabajos con los cuales han podido expresar su concepción de indumentaria, si bien cabe destacar los trajes realizados para Falleras Mayores Infantiles de València como Laura María Ortega Cano, Victoria Blazquez, María Berbel, Claudia Villodre, Carla Gonzalez Hortelano o Sara Larrazabal; y Falleras Mayores de València como Gloria Martinez Amigó, Sandra Muñoz Pérez, Laura Caballero Molina, Carmen Sancho de Rosa, etc...

Así mismo han sido los responsables de realizar los trajes de las Cortes de Honor infantil de 2013 y en 2014 de la mayor; también de los trajes de "les Dansaes" de estos años y de la "Dansà" de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València de 2018.

Desde la empresa nos aseguran: "es en primer lugar un orgullo, pero también un reto la realización de los Jubones negros que lucirán nuestras Cortes de Honor y Falleras Mayores de València próximamente. Hemos querido confeccionar unos jubones basados en patrones del s. XVIII, muy favorecedores, que se amoldan perfectamente a la silueta y nos aporta toda la versatilidad de un color como el negro. El jubón está totalmente envarado y rematado por almenas en ambos casos y se lucirá con el pañuelo a juego del delantal del segundo traje oficial en ambas cortes de honor.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto