• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Hoy conoceremos las medias de "Cristina Peris complementos artesanales"

"Cristina Peris Complementos Artesanales" vuelve a ser indumentarista oficial

La empresa "Cristina Peris Complementos Artesanales" es una entidad dedicada principalmente a la confección de medias y calcetines regionales, aunque también confeccionan complementos y detalles referidos al mundo de las Fallas, en su gran mayoría.

Todos los productos son artesanales y realizados en base a modelos y dibujos antiguos y tradicionales, fruto de investigaciones sobre indumentaria valenciana. Ponen el acento en los bordados personalizados para cada cliente según lo solicite (colorido de su indumentaria, bordados de un color, de varios colores, rayas).

Lo que empezó como una apasionante afición, confeccionando medias y calcetines a familiares y amigos, ha terminado siendo una profesión. Destacan las medias que lucieron las componentes de la Cort de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2018 en la Dança a la Mare de Déu dels Desamparats y el año 2019, ya que fueron indumentaristas oficiales de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor en los dos trajes oficiales.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto