• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Entretelares presentará esta tarde las telas de la Corte de Honor 2020

Esta tarde, Entretelares presenta las teles de la Corte de Honor 2020.

21 noviembre, 2019

Entretelares inició su actividad en diciembre de 2003 llegando a ser hoy en día proveedor de tejidos en todas las tiendas del mundo de la Indumentaria de Comunidad Valenciana, Aragón y Andalucía.

Desde 2003, su inicio, y hasta nuestros días es Proveedor Oficial de la Bellea Mayor e Infantil de Alicante y sus damas de honor.

En 2008 fue Proveedor Oficial de las Cortes de Honor de la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de València.

En 2014, 2016, 2017 y 2018 ha sido Proveedor Oficial de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València.


La firma se ha mostrado con ilusión y ganas de realizar las teles: "La confianza que JCF deposita en nosotros nos anima a continuar trabajando duro y con ilusión, renovando todos los años los diseños de nuestros tejidos, cada vez más distinguidos y varios, elevando así su prestigio".


El primer traje oficial del siglo XIX está tejido en estrecho con un dibujo antiguo de finales del siglo XVIII  fundes seda y tramado con 12 colores incluyente oro metal en el ornamento.

El cuerpo de manga larga está hecho en seda, que concuerda con los coloridos de los respectivos regazos.


En el segundo traje del siglo XVIII, se ha elegido un diseño específico, donde no lleva metal. Con un ancho de 140 cms y dónde destaca el grabado de fondo que coordina con el jubón negro.

 

La presentación de las telas se realizará hoy Jueves 21 de Noviembre a las 18.30h en el Hotel Melià del Palacio de Congresos.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto