• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

¿Quieres ir a la Fonteta? Tenemos entradas para ti

La Delegación de Comunicación de JCF sortea entradas para poder asistir a la #Elecció19

Llega el sorteo más esperado del año. La Fonteta acoge, un año más, la elección de las candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2019 y tú puedes vivirlo en directo.

Por cuarto año consecutivo, la Delegación de Comunicación de JCF organiza un concurso para poder asistir al gran acontecimiento del mes de septiembre: #Elecció19.

Será un concurso en dos redes sociales que ya forman parte del día a día de la información fallera: FACEBOOK y INSTAGRAM y será muy fácil participar. Eso sí, sólo se podrá participar una vez en cada una de ellas. Puedes hacerlo hasta el 23 de septiembre a las 23.59h.

¿Cómo participar? Sigue las instrucciones de lo que se tiene que hacer:

FACEBOOK

1. Seguir el perfil de Junta Central Fallera en Facebook.

2. Busca la publicación del concurso y dale a Me gusta.

3. Etiqueta a tres amigos/amigas (reales) para que se enteren que sorteamos entradas para la Fonteta.

INSTAGRAM

1. Seguir el perfil de Junta Central Fallera en Instagram.

2. Busca la publicación del concurso y dale a Me gusta.

3. Etiqueta a tres amigos/amigas (reales) para que se enteren que sorteamos entradas para la Fonteta.

 

BASES

  • Cada usuario sólo puede participar UNA vez. Las participaciones reiteradas de una misma persona quedarán anuladas, quedando como válida sólo la primera (la más antigua).
  • De todos los participantes de Facebook habrá 5 ganadores que tendrán una entrada doble para la Fonteta. En Instagram serán elegidos 4 ganadores.
  • El sorteo se hará con una aplicación de sorteo de números aleatorios. Este concurso finalizará a las 23.59h del día 23 de septiembre de 2018. A partir de ese momento no se tendrán en cuenta las participaciones.
  • A principios de la próxima semana conoceremos los ganadores a través de la web www.fallas.com y los afortunados/afortunadas recogerán las entradas el jueves 27 de septiembre en horario por la mañana o tarde, a la delegación de Comunicación de Junta Cenral Fallera.
  • Los ganadores de las entradas y sus acompañantes se comprometen a ceder su imagen para una fotografía del grupo de los afortunados que se hará antes de empezar el acto y que será publicada en las redes sociales de JCF.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto