• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Delegación de recompensas

Os presentamos a la delegación de recompensas y el intenso trabajo que realizan en Junta Central Fallera

 

30 años, ese es el tiempo que se debe estar censado como fallero en la Junta Central Fallera para recibir la máxima recompensa, el bunyol d’or i brillants amb fulles de llorer. ¿Imaginas cuantas se conceden cada año? Cientos de máximas recompensas se entregan durante el mes de febrero. ¿Y si le sumamos los bunyols d’or, argent y coure? ¿Y si sumamos las recompensas infantiles? Miles de recompensas en total son las que aprueba conceder la protagonista de este artículo, la Delegación de Recompensas.
Con su delegado Luis Carlos Cortés Ballestero a la cabeza y con Luis Gallart Gámir como secretario hay un gran equipo, 18 personas entre los vocales Luis Miguel Cócera Valero, Eduardo Giménez Domingo, Concepción Martínez Gras, Ramón Quevedo Alabau y Mª del Mar Segovia Mora y los adjuntos Amparo Balaguer Beltrán, Piedad Carmen Bayarri Cayón, José Nicolás Jiménez Montes, Cristina Victoria Lamas Pérez, Carlos Martín Martín, Ricardo Pérez Llorca, Juan Antonio Perona Martínez, Mª Pilar Rubio Alfonso, Joaquín Ruiz Hernández, Ángel Sanchis Granero, Encarna Sanjuán Núñez, Antonio Luis Villalba Sendra y Jorge Mario Vismara Santoro. 
Todo este amplio equipo es necesario ya que se han de comprobar una a una las recompensas solicitadas por las comisiones, comprobando a mano los años censados de los interesados. Una ardua labor que hace que siempre haya actividad en el tercer piso de la Junta Central Fallera.

  • 001
  • ARF 7180

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto