• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Aprovechamos el 17 de marzo para visitar más fallas premiadas

El 17 de marzo, nuestra Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García, acompañada por su Corte de Honor, han visitado algunas de las fallas infantiles premiadas.

Nueva tarde de ronda para las máximas representantes infantiles que han visitado numerosas fallas premiadas. En cada una de ellas han sido recibidas por parte de la comisión y sus representantes, los cuales han tenido el placer de explicar cada escena de las cuales se componen sus fallas infantiles.

Durante la mañana han visitado la falla Carcaixent - Compromiso de Caspe, del sector Jesús y la falla Manuel Arnau-La Cruz Cubierta que han conseguido un doblete con sus dos fallas, y también a falla Cádiz-Literato Azorín conocida como la Real Falla, en pleno corazón de Ruzafa.

Por la tarde han visitado el primer premio de la Sección Especial, este año conseguido por la falla Convento Jerusalén, con el lema ‘Solidarios en acción’ del artista José Gallego.

Después de apreciar los detalles de la falla ganadora, han podido visitar la falla Espartero, la falla Maestro Gozalbo y la falla Pedro Cabanes-Juan XXIII, esta última también ha conseguido un doblete con las dos fallas.

Muchas gracias a todos y todas por recibir a las máximas representantes de nuestra fiesta, dando la oportunidad de mostrarles el trabajo de los diferentes artistas con los que se ha  contado este año en dichas comisiones.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto