• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Homenaje al Maestro Serrano en la Avenida Reino de Valencia

El compositor José Serrano, autor de nuestro Himno Regional, recibe el tradicional homenaje del mundo fallero.

Cada 18 de marzo por la mañana, el homenaje a José Serrano completa la programación de la jornada. Las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis i Marina García, han sido las encargadas de presidir los actos acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor.

Todas ellas acudieron para rendir homenaje a la memoria del autor de la música del himno de la Comunidad Valenciana y canciones como El Fallero, entre otras.

Al monumento en honor al Maestro que se encuentra en el Avenida Reino de Valencia, las Falleras Mayores de València, acompañadas por el Secretario General, depositaron una corona de laurel como homenaje al músico.

Este homenaje cuenta todos los años con la colaboración de la Falla Maestro Serrano, es por eso que antes del acto oficial las Falleras Mayores y Cortes de Honor visitaron a la comisión.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto